martes, noviembre 21, 2006

Miedos

Pensando en esto recordé que ayer ví una película de esas que dicen son de miedo, fue tal estupidez que no vale ni siquiera el intento recordar el argumento, admito, pero me genera mucha molestia que le pongan a algo un título que no merece, llamar miedo a una bola de muertos caminando y matando gente no es precisamente mi concepto de ello, de eso estoy seguro.

Tampoco es andar por ahí llorando por que el mundo se va a acabar por un meteorito, maremoto o cualquiera otra babosada, de esas que pasan una vez cada muy de vez en cuando, y que es mejor no estarse con pendejadas de miedos y se busquen un oficio que al final de cuentas cuando pasa algo así es por que tenía que ser y punto.

O incluso peor como esos otros tarados que tiene miedo de que les caiga un avión en la cabeza, cuando son ellos los que pagan para que el hermano, tío, sobrino, hijo, cuñado, padre, madre, sea muerto por su libertad, que se jodan que nunca ya va a faltar un rencoroso que se los reclame, y van a vivir con su miedo provocado para siempre.

Y es que miedo es… uy… cuando sientes que tu estomago se retuerce, cuando sientes que las palabras al otro lado no son lo que esperas escuchar, cuando la frente te suda y tus manos se humedecen, cuando la voz te tiembla y no puedes hablar, cuando tienes que salir corriendo hacia el baño por que ya no eres dueño de tu cuerpo, eso que te hace querer salir corriendo para siempre… eso es miedo, eso es pánico… eso…
Miedo es el que tengo yo, miedo es el que te paraliza las veces que tratas de enfrentarlo, el que te domina y no te deja ser libre por ti mismo, el que no permite alcanzar tus sueños, el que no te permite ser feliz y te encierra, miedo carajo, es el no poder levantar ese maldito teléfono para hablarte, para preguntarte como estas, que es de tu vida, miedo es en realidad el no poder preguntarte que piensas tu de mi… me dejas enamorarme de ti?
*Para J. por inspirarlo.

3 Comments:

Blogger Charli said...

Uau...genial, no se quien se bebio el matecito de la inspiracion para esta ¿no?.

Buenisima onda, asi da gusto leerte.

8:20 p. m.  
Blogger Principito said...

Como que solo por estos minutos que me tomo leer tu post me hubiera encantado ser J ser ese alguien que de la suficiente inspiracion como para escribir esto que te dá y me dió tanto MIEDO. Salud carajo por ese miedo de enamorarte de ti

9:25 a. m.  
Blogger peregrina paloma imaginaria said...

waw! GENIAL el post! ojala q J o quien sea te de mas de esa inspiracion para que otros podamos leer lo que escribes...

saludos y feliz año nuevo...

9:50 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home