martes, marzo 20, 2007

Espera

Y al romper una de sus hojas descubrí que otra vez había vuelto a lo mismo, perdido en mi impaciencia y rabietas lastimaba nuevamente a aquello quiero. Este arbolito no tiene la culpa, el se tomará todo su tiempo para crecer y florecer un día, no puedo apresurarlo, si lo quiero sano y fuerte no puedo apurarlo a crecer.

Porque esos ojos me sonríen tan bello, por que siento que me reencuentro al verlos, me estas viendo, te estoy viendo ¿Por que nos vemos tanto? Es cierto hay que esperar los momentos, no puedo hacer mas que verte, por mas de que me muero por tenerte en mis brazos, pero no, tengo que contener el alma, acallar a mis pensamientos, desde la ternura a la lujuria, desde el verte dormir hasta el dejarte no hacerlo, por que odio tu silencio mas que tu distancia, tu voz me da vida y esa vida me encanta, por que me hace vivir en sueños y me gusta verte a los ojos por que se que me están viendo y reencuentro en su mirada los mismos sueños que yo tengo.

Y viéndote crecer me quede sentado, yo creo sincero pagando algún pecado que las horas fueron a veces segundos como otras siglos, pero esperar verte crecer retorciéndote algún día o con las hojas caídas al otro, hermosa brillante transformada en árbol… como pude haberte confundido con hierba algún rato, tu que eres semilla de mara, única, preciosa, imponente, exótica, codiciada por todos pero valorada por muy pocos, querida por aún menos, amada por algunos pero solo correspondiente al paciente.

Y te espero cansado a caminar a mi lado, no necesitamos estar juntos para estar pegados, conozco tu impaciencia, presiento tu mirada, ya cada vez menos me incomoda tu silencio o distancia, se que estas ahí para quedarte, y no se si sea solo en alma o tal vez algún día me regales junto a el tu cuerpo, se que tu esencia quedara conmigo y algún día de viejo añoraré el momento en que te ví ahí sentada diciendo y me dije en tu mirada “hola extraña, sin saberlo hasta ahora, te estaba esperando”.

Letting the time go I saw her flowers blooming like no other, and I found her smile much beautiful than ever, and I found myself crying of happiness for having her near and every second of patience was worth the moment to find out that the love that I’ve grown up with you is a kind of jewel no human can pay for.